Lucas: "López Miras es un mentiroso compulsivo que solo busca gresca para tapar su incapacidad política"

  • El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, "es un mentiroso compulsivo que solo busca gresca y enfrentamiento para tapar su incapacidad política".
El portavoz y vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas
El portavoz y vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas
EUROPA PRESS - Archivo
El portavoz y vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas

Francisco Lucas ha explicado que "el trasvase Tajo-Segura es irrenunciable, tal y como ha quedado demostrado durante los últimos cinco meses.

El Gobierno de España y el delegado del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa, trabajan de manera incansable para garantizar el suministro de agua a la Región y mantener el sistema del Tajo-Segura".

"Lo único que hace López Miras con sus declaraciones es mentir e intentar provocar un conflicto inexistente, lo que demuestra su escaso nivel y poca altura política".

El portavoz del PSRM-PSOE ha asegurado que López Miras "busca un conflicto y lo único que hace es dañar la imagen de la Región de Murcia de cara al resto de España. Quiere generar una situación que no es real a toda costa, y lo único que hace es perjudicar a toda la ciudadanía".

"El trasvase Tajo-Segura es irrenunciable y, además, el Gobierno de España le ha trasladado el compromiso firme de adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de suministro y dar certidumbre a los sectores productivos", ha concluido Francisco Lucas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento