LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR LUDOTECA VALLSUR - Archivo

Así, los 3 y 5 de diciembre se realizará un taller de creación de un muñeco de nieve con materiales sencillos para que los niños puedan desarrollar su imaginación.

El 4 de diciembre, los niños llevarán a cabo un homenaje a Papa Noel y le darán un "bonito detalle" para "agradecerle" su labor cada Navidad, según ha informado Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, el 10 y 12 se harán figuras con globos de colores; mientras, el 11 y 13 tendrá lugar un taller de pintura en el que los niños utilizarán la técnica del soplado y el 17 y 19 abrirá sus puertas el taller de cuentacuentos.

Como las comidas familiares son las "grandes protagonistas" de estas fechas, los niños podrán echar una mano a sus padres en el taller de canapés los días 18 y 20.

El 24 será el turno del taller de artesanía en el que los niños tendrán que crear "originales" detalles para los envoltorios de los regalos de Navidad.

Mientras, el 26 y 27 los niños podrán elaborar adornos navideños con material reciclado y concienciarse así con el medio ambiente.

Por último, el 31 de diciembre Vallkids tiene preparada una "gran" fiesta de cotillón donde no faltará "globos, matasuegras, máscaras, sombreros y una mini disco".

Las actividades se desarrollarán entre las 17.00 y 21.00 horas de lunes a jueves y de 17.00 a 22.000 los viernes y sábados. Además, con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.