Imagen del bono
Imagen del bono FER

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director gerente de ADER, Javier Ureña, han presentado este jueves la campaña de bonos descuento, que comienza mañana, 30 de noviembre y se prolongará hasta el 9 de diciembre, periodo en el que los clientes podrán canjear sus bonos presentándolos en los establecimientos.

La campaña proporcionará a los clientes bonos descuento de 10 euros para compras iguales o superiores a los 30 euros, que se podrán entregar en los establecimientos adheridos, una vez validado.

Al realizar la compra, el cliente deberá presentar en el comercio el bono de descuento, bien en formato impreso o digital, y se acreditará mediante la presentación del D.N.I o equivalente. Se han adherido un centenar de puntos de venta de varios sectores de actividad.

La adquisición de los cupones de descuento y la consulta de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña se podrá realizar en la web https://sie.fer.es/comercio y se conocerá también en las redes sociales.

FER y ADER confían en que esta campaña sea un éxito de ventas para el sector comercial

e incentive las compras de los consumidores

en las pymes en este periodo prenavideño en los establecimientos locales frente a otras opciones que no crean riqueza y empleo en nuestra Comunidad.

La campaña de dinamización comercial es una iniciativa de apoyo al comercio de ciudad, al comercio cercano, que tiene productos de calidad, realizar una atención personalizada y contribuye a la actividad económica de nuestra región.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.