Detenido por la muerte del panadero

  • Los hechos ocurrieron en la localidad de Fernán Núñez.
  • El fallecido fue encontrado el sábado con un tiro en la cabeza.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por su supuesta implicación en la muerte A.N.C., de 37 años y vecino de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, que el sábado fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en una casa deshabitada de su propiedad.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que esta persona, cuya relación con los hechos no ha sido concretada, fue detenida sobre las 23.00 horas de ayer.

Las fuentes han confirmado que, con la detención de esta persona, pierde fuerza la hipótesis del suicidio como causa de la muerte A.N.C., quien fue hallado muerto en el número 8 de la calle Espejo de Fernán Núñez.

Por su parte, fuentes de la investigación han señalado que el detenido, cuya identidad no ha sido facilitada, ya había prestado declaración durante la mañana de ayer como testigo y han afirmado que se sigue tomando declaración a otras personas para tratar de esclarecer los hechos.

Los hechos 

Fuentes del Instituto Armado informaron de que al margen de esta detención, se mantiene abierta la investigación. Fue la familia de la víctima quien denunció su desaparición en la tarde del viernes y, sobre las 8.30 horas del sábado, agentes municipales le encontraron con un disparo en la cabeza en el interior de una vivienda que había comprado recientemente y que aún no estaba habitada.

El detenido, un amigo del panadero, también muy conocido en la localidad de la Campiña Sur y de su misma edad, estuvo declarando el día en el que se encontró el cadáver en calidad de testigo y aproximadamente a las 10.00 horas de ayer se produjo su detención.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento