Juzgan a una colombiana acusada de obligar a otra inmigrante a prostituirse

  • La víctima le había pedido empleo como doméstica.
  • La encerraba con llave para que atendiera a los clientes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

La Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará la próxima semana a la colombiana Gladys de Jesús Mogollón de Mejía, acusada de retener contra su voluntad y obligar a prostituirse a Ana Cristina Da Silva Gouveia, quien se dirigió al domicilio de la primera buscando trabajo de empleada de hogar.

La víctima, natural de Portugal, respondió a un anuncio en el periódico según el cual la acusada buscaba chica para realizar la limpieza de un piso y preparar la comida.

Si bien, según denunció, en los días siguientes a iniciar su trabajo la escuchó hablar por teléfono ofreciendo servicios sexuales en su casa, donde decía que tenía "chicas latinas guapas" para realizar practicas sexuales específicas entre las que citaba el "francés".

Según el relato de la denunciante, del que se hace eco el Fiscal, en varias ocasiones fue obligada a mantener relaciones sexuales en ese piso que la acusada cerraba con llave.

No obstante, días más tarde pudo huir, aprovechando un descuido.

No obstante la acusada la siguió y la llevó nuevamente al piso, donde otra vez fue obligada durante dos meses a mantener relaciones sexuales con varios hombres.

La Fiscalía pide para la acusada siete años de prisión por detención ilegal y tres años y medio de prisión por el delito de prostitución.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento