"Seguridad, garantía de suministro, ese es el principal objetivo en materia de agua de todos los socialistas murcianos, del Gobierno nacional y el mío como candidato a la Presidencia de la Comunidad y para esa seguridad, a fecha de hoy, son irrenunciables los aportes de agua del trasvase", destaca Conesa al comienzo de dicho vídeo.

Así, aprovecha para recordar que "hemos estado 11 meses sin agua del trasvase, sin seguridad, y eso no puede volver a ocurrir". Por ello, ha dejado claro que el PSOE "no va a engañar ni buscar confrontaciones, pero sí intenta buscar soluciones, hechos como los que esta misma semana se han anunciado, con la apertura de 164 pozos en el Campo de Cartagena que facilitarán la labor a miles de regantes y seguimos trabajando con los municipios de la Vega Alta o del Guadalentín para es agarantía de suministro".

Son, ha dicho, "hechos frente a mentiras, confrontaciones e insultos que se han trasladado al Gobierno de España". "A ese periodo de mentiras le quedan días, ya que en día la seguridad sobre el agua del trasvase y la garantía de suministro serán de nuevo una realidad, serán hechos", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.