Desarrollo Económico-28-11-18
Desarrollo Económico-28-11-18 PP LA RIOJA

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 28, con motivo de su intervención en la reunión conjunta de las comisiones de Desarrollo Económico y de Desarrollo Rural del Partido Popular de La Rioja para analizar el Proyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para el próximo ejercicio.

"Contamos con 75 millones de euros para lograr los objetivos que nos hemos marcado en la Consejería y esperamos que el Parlamento Regional les dé el visto bueno, porque de esa forma contaremos con una herramienta fundamental para aplicar unas políticas importantes para toda la sociedad riojana", ha señalado.

A su vez, ha precisado que las Cuentas Regionales para el próximo ejercicio buscan "unas carreteras seguras y de calidad para todos los riojanos, un transporte público cada día más barato para los usuarios y que cada vez sea utilizado por más riojanos, para que así sea más eficiente desde el punto de vista medioambiental".

Del mismo modo, ha resaltado que otros de los objetivos de su departamento es "buscar una vivienda digna para todos, a través del alquiler, de la compra o de la mejora de la confortabilidad con la rehabilitación".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.