Presentación de los actos de la Constitución en la Subdelegación de Teruel
Presentación de los actos de la Constitución en la Subdelegación de Teruel SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN TERUEL

En concreto, tendrán lugar a las 11.00 y 12.30 horas y a las 17.00 y 18.30 horas, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel en una nota de prensa. En ella, invita a todas las personas que tengan interés a conocer esta institución.

Las visitas guiadas comenzarán con la recepción en la entrada de la Subdelegación. Desde allí, se hará un recorrido por las instalaciones de la mano del subdelegado, José Ramón Morro, quien "dará a conocer rincones del edificio nunca vistos, como la llamada 'zona de protocolo'.

Además, con motivo de esta celebración, el salón principal del edificio adoptará el nombre de 'Salón de la Constitución de 1978', lugar donde, además, se presentará el trabajo de esta institución, se expondrán unas notas históricas sobre el edificio y se informará sobre los servicios prestados al ciudadano por parte de la Subdelegación del Gobierno.

LECTURA DE LA CONSTITUCIÓN

Al día siguiente, 4 de diciembre, se celebrará el acto institucional en el que se impondrá la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil a Federico García Buj, jefe jubilado de la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel y se reconocerá a los funcionarios de la delegación jubilados en este ejercicio. Será a las 13.00 horas.

Además, antes de esta celebración solemne, 72 alumnas y alumnos procedentes de los nueve centros educativos de la capital turolense participarán en una lectura de la Carta Magna en un acto que se ha organizado conjuntamente con el Servicio Provincial de Educación de Teruel.

Consulta aquí más noticias de Teruel.