Mario Jiménez visita una empresa en Ayamonte.
Mario Jiménez visita una empresa en Ayamonte. PSOE

En esta línea, según ha informado el PSOE en una nota de prensa, Jiménez ha apuntado que "para el futuro queremos redoblar los esfuerzos y garantizar, por sectores industriales", por lo que, según ha dicho, este tipo de iniciativas serán de la "máxima prioridad".

Jiménez ha dicho que para el PSOE ha sido "clave" en estos años apostar por los emprendedores de la provincia, donde en su conjunto han recibido una inversión de más de 85 millones de euros durante la pasada legislatura, dirigida a pymes y autónomos que "han decidido invertir, innovar y generar riqueza y empleo".

En el transcurso de una visita a Camacho Sport en Ayamonte, una empresa que, según ha destacado, "lleva 40 años produciendo, generando empleo y contribuyendo al desarrollo de Ayamonte, de la provincia de Huelva y de Andalucía", el cabeza de lista, acompañado por el candidato al Parlamento andaluz Jesús Ferrera y otros representantes socialistas, ha hecho hincapié en "la apuesta destacada" de esta empresa "por la calidad y la competitividad a través de la innovación y las nuevas tecnologías".

Para Jiménez, "en un entorno cada vez más difícil, más internacionalizado, hay que competir con la calidad, el acabado de los productos, el diseño, y apostando también por la inversión y la reinversión de los beneficios empresariales en innovación, nuevas tecnologías que permitan seguir ganando a su vez en competitividad y en productividad".

A su juicio, "sin el tejido empresarial onubense nuestra provincia no tendría ni presente ni futuro". "Somos una provincia con una alta capacidad innovadora, de emprendimiento y tenemos todo el apoyo del Gobierno andaluz", ha concluido Mario Jiménez.

Consulta aquí más noticias de Huelva.