Detenido un joven por amenazar con un arma blanca a los encargados de un bar de Gijón

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años acusado de amenazar a los encargados de un bar con un arma blanca después de causar daños en la puerta. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado tenía antecedentes policiales por robos y malos tratos.

De acuerdo al relato policial, los agentes acudieron a las 4.00 horas del pasado martes a un local del barrio de La Calzada donde un joven estaba alterando el orden en el interior y profería insultos y amenazas contra el encargado del pub.

Antes de llegar los policías, fue expulsado por el portero para que no crispase los ánimos del resto de los clientes y esto hizo que se pusiera más violento y golpease con

patadas y puñetazos la puerta de entrada, causando daños notables

en el marco.

Ante la presencia policial,

el joven reconoció haberse exaltado y manifestó su intención de irse a casa para calmarse. Sin embargo, una hora más tarde, a la hora del cierre, el joven regresó profiriendo insultos y amenazas contra el responsable del local porque este iba a denunciarle por los daños causados.

El joven, que esgrimía un arma blanca, le instó a que saliera del bar mientras le aseguraba que iba a matarle, por lo que el encargado volvió a llamar a la Policía. Fue arrestado cuando se alejaba del lugar en compañía de su novia, que había intervenido para apaciguarlo y evitar la trifulca.

En el momento de la detención se le intervino un estilete con el que supuestamente había retado al denunciante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento