Concentración protestas de trabajadores en PTA málaga por problemas de movilidad
Concentración protestas de trabajadores en PTA málaga por problemas de movilidad EUROPA PRESS

El secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Muñoz Cubillo, ha mostrado su apoyo a los trabajadores durante la protesta en la que han denunciado las caravanas que se producen a diario tanto a la entrada como a la salida del parque. En este sentido, ha lamentado que de Junta y Ayuntamiento sólo haya "palabras y compromisos que no se materializan en proyectos ni licitaciones".

Muñoz Cubillo también se ha referido a la dirección del PTA, al afirmar que "realiza una deficiente gestión". "Por un lado debe de sentar a dichas administraciones y encontrar una solución, y por otro es responsable de que muchas empresas se estén marchando de nuestra ciudad por la falta de movilidad y que otras no se estén instalando por este mismo motivo", ha lamentado.

Para el líder de CCOO en Málaga, es "urgente" para el PTA la ampliación del metro y su llegada a dichas instalaciones, el tren de Cercanías, el carril bus de la autovía y un acceso para uso exclusivo de autobuses y taxis, "que llevan ya un retraso de mas de diez años".

Cientos de trabajadores de distintas empresas del PTA malagueño se han concentrado este miércoles a las 12.00 horas para protestar por la situación para acceder y salir cada día de sus puestos de trabajo, con numerosas caravanas y para denunciar la falta de soluciones al respecto.

Consulta aquí más noticias de Málaga.