Marifrán Carazo visita una panadería
Marifrán Carazo visita una panadería PP

"Los padres y madres han tenido que recurrir a recursos de todo tipo para que sus hijos puedan permanecer en el colegio del municipio donde residen y este servicio de comedor es necesario para que dichos padres puedan trabajar y conciliar", ha aseverado la candidata del PP al Parlamento andaluz por Granada Marifrán Carazo, que ha visitado el colegio en el marco de una visita al municipio, en que ha asegurado el compromiso del PP con los autónomos y el pequeño comercio.

Según ha indicado Carazo, la Junta de Andalucía prometió y presupuestó la ampliación del aulario del colegio, pero, "once años después, no ha llegado tampoco en esta legislatura".

En su visita a Alfacar, la candidata popular ha estado acompañada por la portavoz local del PP, Inmaculada López, con quien ha mantenido un encuentro con Francisco Vílchez, presidente de la asociación de pasteleros de Granada. Además, ha visitado varios hornos de pan del municipio, como el de Gabriel o María Dolores, referentes del potencial en el ámbito de la panadería y pastelería con el que el gremio cuenta en la localidad.

Marifrán Carazo ha puesto el acento sobre algunas medidas anunciadas por el PP andaluz como la "cuota cero a la Seguridad Social durante los dos primeros años para jóvenes autónomos menores de 30 años y para nuevos autónomos en municipios de hasta 5.000 habitantes".

Asimismo, el PP propone "un año más de tarifa plana para todos los nuevos autónomos andaluces" o "la devolución del 20 por ciento de la factura de la luz a los a los autónomos con ingresos por debajo de los 50.000 euros anuales".

"No puede ser que Granada sea la sexta provincia de España en tasas de desempleo", ha afirmado Carazo.

Consulta aquí más noticias de Granada.