La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo
La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo EUROPA PRESS

Arroyo ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por la encuesta del CEMOP, presentada este martes en la Asamblea Regional.

A su juicio, lo que los ciudadanos han valorado en esta encuesta es que López Miras "es un presidente de hechos y de resultados, que está trabajando por el interés general en la Región". Y eso, al final, "tiene una consecuencia positiva que se refleja en ese resultado en la encuesta", ha manifestado.

"Lo positivo es que, cada día, vamos obteniendo un mejor resultado y tenemos una mayor confianza de los ciudadanos en este Ejecutivo, y eso es fruto de nuestra gestión", según Arroyo, quien ha remarcado que el Gobierno regional "está centrado en lo importante, que es resolver los problemas de los ciudadanos de la Región".

Al ser preguntada por si le preocupa la intención de voto para partidos como VOX, reflejada en la encuesta del CEMOP, Arroyo ha aclarado que al Gobierno regional lo que le preocupa es "resolver los problemas de los ciudadanos de la Región".

"Eso es lo que nos preocupa y lo que nos ocupa", según Arroyo, quien cree que "eso es lo que están valorando positivamente los ciudadanos de esta Región: que haya un Ejecutivo y un presidente que está centrado en los hechos, en resolver problemas y en dar respuestas a las necesidades de sus ciudadanos".

Todo ello, "independientemente de que luego haya una cita electoral y voten a un partido u otro, ya que López Miras es el presidente del millón y medio de murcianos, hayan votado la opción que hayan votado", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.