El LAVA acoge mañana la presentación del calendario solidario 'Reinas' para la lucha contra el cáncer

  • La Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid acogerá este jueves, 29 de noviembre, la presentación de la III edición del calendario solidario 'Reinas' destinado a financiar la lucha contra el cáncer.

Un total de doce mujeres de Valladolid con conjuntos de ropa íntima protagonizará cada mes del año en esta iniciativa organizadas por el establecimiento Reinas Corsetería Especializada en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que el año anterior logró recaudar 5.000 euros.

El acto arrancará a las 21.00 horas y las entradas se encuentran ya a la venta en Reinas, la sede de AECC Valladolid o en Internet. Todo el dinero recaudado irá destinado a financiar la investigación contra el cáncer, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La gala contará con el desfile de las doce modelos del calendario, actuaciones en directo y un cóctel ofrecido por diferentes empresas de la provincia de Valladolid.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, Valladolid Ciudad Amiga, Teatro Calderón y el Laboratorio de las Artes, así como con la colaboración de más de 50 empresas de Valladolid como Deselca, Xtrañas Producciones, Canal 8 o el CDO, entre otras entidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento