Oposiciones
Oposiciones JUNTA DE EXTREMADURA - Archivo

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las listas definitivas y la fecha de celebración de los exámenes de los procesos selectivos de dicha convocatoria.

En concreto, se trata de la selección de 85 plazas, 25 del turno libre y 60 de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo de Público de 2014 y 2015.

La oferta incluye, en el turno libre, 10 plazas para el Cuerpo de Titulados Superiores, en las categorías de Económicas y/o Empresariales, Psicología y Administración General y 15 para el Cuerpo Técnico, de Empresariales, Ingeniería Técnica Agrícola y Arquitectura Técnica.

En el turno de promoción interna, la convocatoria se compone de 15 plazas de Titulado Superior (especialidades de Administración Financiera, Informática, Ingeniería Agrónoma y Jurídica), 20 del Cuerpo Técnico (Ingeniería Técnica Agrícola y Administración General), 20 del Cuerpo Administrativo (Administración General y Analista de Laboratorio) y 5 de Auxiliar Administrativo.

Esta convocatoria reserva 36 plazas para personas con discapacidad, distribuidas entre el turno libre (16) y el de promoción interna (20), según ha informado la Junta en nota de prensa.

Las bases y toda la información sobre el proceso pueden consultarse a través de la web http://ciudadano.juntaex.es.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.