¿Está Isa Pantoja, Chabelita, embarazada de nuevo?

Chabelita y Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'.
Chabelita y Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'.
TELECINCO
Chabelita y Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'.

Todo empezó como una broma de Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de Gran Hermano VIP pero la reacción de la implicada ha levantado suspicacias entre los espectadores.

Anoche, casi al comienzo de Gran Hermano VIP: Límite 48 horas el presentador se dirigía a la hija de Isabel Pantoja, exconcursante del reality y le espetaba: "Isabel, ¿te puedo decir algo? Creo que estás embarazada, te veo la cara más redondita".

"¿Es porque estoy más gordita?", preguntaba primero la joven, pero cuando el presentador le decía "no es de gordura, ¿puede que estés embarazada?" ella se quedaba sin palabras.

Lo más usual habría sido que la interesada lo negara de forma tajante, pero Isa Pantoja se quedó callada y con cara de circunstancias, sin llegar a negar que la posibilidad de sí pudiera estar embarazada.

"Estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso... no", decía Chabelita con un punto de inseguridad.

"¿Estáis tomando precauciones?" insistía Jorge Javier Vázquez a Chabelita y a su novio, Omar Montes y de nuevo ninguno de los dos respondía con un claro "sí".

"Oye, de verdad, para, que luego me llama mi madre y no sé qué decirle", acertaba a pedir Isa Pantoja, antes de cambiar de tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento