'Spider-Man: Un nuevo universo'
Fotograma de la película de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo'. SONY PICTURES

El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó este martes The Hollywood Reporter.

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación Avatar: La leyenda de Aang, será el encargado de dirigir la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo; mientras que Lauren Montgomery, que ha codirigido la cinta de animación Batman: Año uno, dirigirá otro film animado centrado en personajes femeninos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

Amy Pascal será la productora de estos proyectos, para los que se espera la intervención de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado "nuevo universo".

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de Venom, la película sobre el célebre enemigo de Spider-Man, que ha recaudado más de 800 millones de dólares (705 millones de euros) en todo el mundo

Spider-Man: Un nuevo universo llega a España el 21 de diciembre y deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.