2D.- El PP ve "un gran error" promover un voto protesta en Linares y se sitúa como "el único con soluciones"

  • La candidata número tres del PP de Jaén al Parlamento de Andalucía, Ángela Hidalgo, ha considerado "un gran error" promover un voto protesta en Linares y ha situado a su partido como "el único que tiene soluciones para los problemas" de la ciudad.
La candidata por el PP de Jaén Ángela Hidalgo.
La candidata por el PP de Jaén Ángela Hidalgo.
PP
La candidata por el PP de Jaén Ángela Hidalgo.

Así lo ha señalado este martes la también concejala linarense después de que la plataforma ciudadana 'Todos una por Linares' haya hecho una llamada a ese voto protesta en las elecciones andaluzas con una papeleta diseñada por este colectivo y que contiene los puntos de la moción del 14 de diciembre de 2017, aprobada por unanimidad en la Cámara autonómica, "está por cumplir en la práctica totalidad".

En su opinión, la ciudad sufre "una situación de crisis económica y social insostenible y preocupante", de la que ahora hay "oportunidad para salir" con los comicios del domingo. Por ello, según ha informado en una nota el PP, ha lanzado "un reto" y promover un voto castigando "al que es el único responsable" y "que sea Linares noticia porque en las urnas ha sacado cero votos la señora Susana Díaz".

"Ese es el voto protesta que debemos mostrar el 2 de diciembre los linarenses en las urnas y no promoviendo un voto que entendemos que es un gran error para la ciudad", ha destacado Hidalgo, quien ha animado a

mostrar en las urnas la "disconformidad con el único responsable, que es el PSOE", que ha gobernado casi 40 años en Andalucía y 20 en el Ayuntamiento.

Al hilo, ha afirmado que "el Partido Popular en absoluto es responsable en concepto de autor, ni de cómplice, ni de encubridor, sino todo lo contrario", puesto que ha "sido oposición", excepto por "un paréntesis de cuatro años" gobernando el Consistorio.

La candidata ha añadido que cuentan con "un programa municipalizado" en el que "se reflejan las cuestiones que son inquietudes de los linarenses" y que, a su juicio, "coinciden con todas y cada una de las propuestas" de la papeleta elaborada por la plataforma.

Así las cosas, ha apelado a "la sensatez y coherencia" de la ciudadanía, al tiempo que ha solicitado "a ciertos colectivos de Linares que se dejen de inventos en plena campaña electoral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento