Autismo Sevilla celebra su II Jornada de Networking en torno a la innovación en entidades sociales

  • La entidad Autismo Sevilla ha puesto en marcha la II Edición de su Jornada de Networking, avalada por el éxito de la primera, que reunió a más de 25 entidades del sector social para dar a conocer buenas prácticas e innovaciones en la gestión de entidades sociales.

Para esta edición, Autismo Sevilla cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur, que acogerá el evento en su sede de la Calle Murillo.

Al igual que ocurrió el año pasado, el objetivo de la jornada es que sea un lugar de exposición de innovaciones tecnológicas, metodológicas y de gestión de las organizaciones del tercer sector con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas que puedan ser de utilidad para todas las entidades que participarán.

La jornada abarcará diferentes áreas de la gestión como modelos de calidad, comunicación, gestión del talento y

medición del impacto. Autismo Cádiz, APROSUB, Red Nexo Social, Comunicabes, FEPROAMI o la Cátedra de Economía Social participarán en las mesas y ponencias y David Barreda será el encargado de cerrar las intervenciones, hablando del talento y la misión colectiva de las entidades.

Además, la inscripción incluye el almuerzo, que será un momento para conocerse y compartir sinergias entre las entidades asistentes. Tal y como ha señalado Marcos Zamora, director general de Autismo Sevilla, "poder celebrar una segunda edición de esta jornada nos confirma que el tercer sector necesita de espacios propios en los que compartir sinergias y buscar nuevas herramientas para mejorar su gestión. Una muestra más de la profesionalización y la búsqueda de mejora continua que tienen entidades como la nuestra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento