2D.- El PP se compromete a hacer en sanidad en Torremolinos "lo que la Junta no ha hecho en tres décadas"

  • El candidato por el PP de Málaga al Parlamento andaluz José Ramón Carmona ha asegurado este martes que cuando Juanma Moreno alcance la Presidencia del Gobierno andaluz hará en la localidad malagueña de Torremolinos "en materia sanitaria y en cuatro años lo que la Junta de Andalucía no ha hecho en tres décadas".
PP en Torremolinos
PP en Torremolinos
PP MÁLAGA
PP en Torremolinos

"30 años lleva la Junta sin hacer una inversión sanitaria en esta ciudad, y nosotros en cuatro años impulsaremos el Chare, rehabilitaremos el Hospital Marítimo y construiremos un tercer centro de salud", ha manifestado el candidato 'popular' frente al centro de salud San Miguel, "última acción sanitaria por parte del gobierno socialista de la Junta de Andalucía y que data de mediados de los años 80".

Carmona ha considerado "incomprensible que la presidenta Susana Díaz hable de la sanidad como la joya de la corona mientras vemos hospitales saturados, sin construir o destrozados, como ocurre aquí en Torremolinos",

En este sentido, se ha mostrado convencido de que "nos irá a todos mejor si tenemos un Gobierno andaluz que se preocupe por los profesionales sanitarios, por la atención a los pacientes o por la eliminación de las subastas de medicamentos".

Asimismo, Carmona, que ha comparecido acompañado de la candidata del PP a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, y del candidato a la Cámara andaluza Ramón Alcaide, ha recordado que "esta situación de abandono de la sanidad de la localidad impuesta por el PSOE, es reversible, porque el PP puede solucionarlo".

"Imaginemos por un momento que Díaz deja de ser presidenta de los andaluces, que se produce un cambio político y que tenemos un presidente 'popular' que se preocupe de verdad por los vecinos de Torremolinos. Todo eso es posible y podemos conseguirlo en estas elecciones", ha concluido.

Por su parte, Del Cid ha lamentado que la situación del Hospital Marítimo "sirva de ejemplo de la nefasta gestión sanitaria de la Junta de Andalucía", en una ciudad que "según las promesas socialistas, estaba llamada a ser la gran referencia sanitaria del siglo veintiuno, y que ha pasado a ser un municipio en el que el Gobierno andaluz lleva sin invertir en sanidad tres décadas".

"Ni tenemos Chare, ni un tercer centro de salud que nos corresponde por ley ni los arreglos de un Hospital Marítimo que se está dejando morir intencionadamente", ha resumido la dirigente 'popular', quien ha subrayado la necesidad de contar con Juanma Moreno como presidente de la Junta "para cambiar esta situación y mejorar los servicios sanitarios de los torremolinenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento