El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga muestra su oferta ante más de 15.000 agentes en Barcelona

  • Representantes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) junto con Málaga Convention Bureau están presentes desde este martes en Barcelona para participar en el evento anual IBTM World, una de las principales convocatorias internacionales de la industria de congresos y reuniones donde darán a conocer ante más de 15.000 prescriptores las ventajas del destino y la oferta como sede especializada en organización de eventos.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
FYCMA - Archivo
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Además, Fycma ha cerrado una agenda con más de 40 citas con potenciales clientes que ya han mostrado su interés, incluyendo agencias, asociaciones y operadores especializados. Junto a ello, asistirán a los encuentros específicos convocados por organizaciones sectoriales de referencia a las que Fycma está adherido, caso del Capítulo Ibérico de International Congress and Convention Association (ICCA) o Meeting Professionals International (MPI).

La participación en este tipo de convocatorias forma parte del plan de promoción y comercialización de Fycma, que este 2018 ha acudido ya a países como Alemania o Reino Unido, ambos considerados como mercados prioritarios en la estrategia de expansión del recinto.

En la primera parte del año, Fycma ha conseguido reunir a más de 185.000 participantes para asistir a alguno del más del centenar de eventos que el recinto ha acogido en estos meses. El dato, por encima del registrado en el mismo periodo de 2017, "refleja el dinamismo de un calendario en expansión cuya actividad genera anualmente más de 130 millones de euros en la capital y su área metropolitana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento