Detenido en Gijón un hombre, con 26 arrestos anteriores, acusado de robar en una cafetería

  • GIJÓN, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un gijonés de 38 años cuando huía tras robar en un bar del barrio del Natahoyo en Gijón. Una vecina que paseaba a sus perros por la zona se percató del robo y alertó a los Cuerpos de Seguridad, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron el domingo por la noche en el barrio del Natahoyo, cuando una mujer que paseaba los perros por la calle Ceriñola se percató de que un hombre había fracturado la cristalera de un bar para acceder al interior.

Tras alertar a la Policía, a la llegada de los agentes, el hombre había huido del lugar, aunque fue localizado posteriormente en la avenida de Galicia.

Este llevaba consigo un destornillador de grandes dimensiones y numerosas monedas, que posteriormente se comprobó que procedían de

una de las máquinas recreativas del citado establecimiento.

También fue localizada su pareja sentimental, una mujer de 34 años, que fue detenida por realizar labores de vigilancia y cobertura en las proximidades y garantizar la huida de su compañero.

El arrestado se mostró muy agresivo, se enfrentó a los agentes y causó daños en dos vehículos policiales en su trasladado a comisaría. Este tenía un amplio historial delictivo con 26 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento