Tres detenidos por robos en viviendas de Lleida y Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur detuvieron el pasado 21 de noviembre en Manresa (Barcelona) a tres personas como presuntos autores de tres robos con fuerza en domicilios de Lleida y Barcelona y pertenencia a grupo criminal para los que el juzgado ha decretado prisión provisional.

Los detenidos, de nacionalidad albanesa y de edades comprendidas entre los 21 y 25 año, están relacionados con robos en La Seu d'Urgell (Lleida), el Brull (Barcelona) y Gironella (Barcelona) perpetrados entre los días 14 y 19 de este mes, según ha informado este martes la policía catalana.

En todos los hechos, los ladrones utilizaban un mismo 'modus operandi': forzaban las ventanas o puertas correderas de la planta baja de las casas y entraban en el interior.

El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo un operativo policial que permitió la detención de los tres miembros del grupo en Manresa en el que se pudieron recuperar tres armas de fuego que habían sustraído en uno de los robos.

Al día siguiente de las detenciones, agentes de los Mossos d*Esquadra registraron el domicilio de los presuntos autores y localizaron una parte de los objetos sustraídos en los tres robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento