Ortega Cano
El diestro Ortega Cano en la presentación del disco Mi Reencuentro. GTRES

José Ortega Cano acudió a la presentación del nuevo disco de Potito, Mi reencuentro, donde habló sobre la batalla legal que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El diestro, viudo de Rocío Jurado, se pronunció sobre la decisión del juez de archivar la causa contra el exguardiacivil.

Ortega Cano no ha querido entrar en muchos detalles, pero dijo que, aunque "son temas muy delicados", para él era "una noticia muy buena todo lo que sea bueno para él y para sus hijos". Y añadió: "Me alegro mucho".

Además, el torero aprovechó la ocasión para "mandarle todo su cariño" a Antonio David, según informa la revista Hola.

Hace una semana se conocía la noticia de que el juez había decidido archivar la demanda interpuesta por Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.

Los motivos eran que Carrasco alegaba un maltrato psicológico continuado mientras estaban juntos. Una noticia que impactó tanto a Antonio David como a sus hijos, los cuales han preferido irse a vivir con él y la pareja de este, Olga Moreno.

Por su parte, exguardia civil aseguraba que la versión de Carrasco era falsa: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza, no puedo entender que haya alguien que utilice con otros fines un tema tan grave como la violencia de género".

No obstante, Carrasco y Flores todavía tienen pendientes asuntos en el juzgado. Recordemos que la hija de Rocío Jurado puso dos demandas contra la pareja de Antonio David a quien acusa de vulnerar su derecho al honor y cuestionar su papel como madre.