Casado reprocha a Díaz  "malos modos" en el debate y avisa de un gobierno "comunista y socialista" si gana

Casado reprocha "malos modos" a Díaz en el debate
Casado reprocha "malos modos" a Díaz en el debate
EP
El líder del PP, Pablo Casado, ha reprochado a Susana Díaz el "cabreo" y los "mados modos" que, afirma, exhibió en el último debate electoral y los achaca a que "se ha dado cuenta de que no cuela lo que está diciendo".

El líder del PP, Pablo Casado, ha reprochado a Susana Díazel "cabreo" y los "mados modos" que, afirma, exhibió en el último debate electoral y los achaca a que "se ha dado cuenta de que no cuela lo que está diciendo".

"Quedó muy claro que Susana Díaz ya no está feliz y se vieron claras su crispación, sus malas caras y sus mentiras porque se ha dado cuenta de que no va bien" ha declarado Casado, y añadió: "me da pena porque se le ha acabado la batería de campaña".

Ha advertido, así mismo, de un posible gobierno "socialista-comunista" en la Junta si los votantes no se decantan por su formación y alza la pregunta de si a los andaluces "les gusta o no les gusta lo que ha pasado y está pasando en Venezuela", aludiendo a la posibilidad de un pacto entre PSOE y Adelante Andalucía.

"Yo me imagino que los andaluces no querrán un gobierno comunista-socialista, pero eso es lo que vimos" ha asegurado en un acto público en Adra (Almería) en el que ha cuestionado que los candidatos de Ciudadanos y Adelante Andalucía no vayan a sostener un ejecutivo del PSOE-A.

De acuerdo a Casado, Díaz está "triste" porque se ha dado cuenta de que "la gente sabe leer comparativas con otras regiones y cifras", y Juan Marín (Cs) lo está porque lleva tres años y medio "pactando con esa administración tan corrupta, desastre, creadora de parados y desigualdades".

Así, el líder popular señala que frente a posibles pactos "del abrazo" como el que protagonizaban Albert Rivera y Pedro Sánchez hace dos años, la única alternativa es su candidato Juanma Moreno, la "garantía de cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento