El líder del PP, Pablo Casado, ha reprochado a Susana Díazel "cabreo" y los "mados modos" que, afirma, exhibió en el último debate electoral y los achaca a que "se ha dado cuenta de que no cuela lo que está diciendo".
"Quedó muy claro que Susana Díaz ya no está feliz y se vieron claras su crispación, sus malas caras y sus mentiras porque se ha dado cuenta de que no va bien" ha declarado Casado, y añadió: "me da pena porque se le ha acabado la batería de campaña".
Ha advertido, así mismo, de un posible gobierno "socialista-comunista" en la Junta si los votantes no se decantan por su formación y alza la pregunta de si a los andaluces "les gusta o no les gusta lo que ha pasado y está pasando en Venezuela", aludiendo a la posibilidad de un pacto entre PSOE y Adelante Andalucía.
"Yo me imagino que los andaluces no querrán un gobierno comunista-socialista, pero eso es lo que vimos" ha asegurado en un acto público en Adra (Almería) en el que ha cuestionado que los candidatos de Ciudadanos y Adelante Andalucía no vayan a sostener un ejecutivo del PSOE-A.
De acuerdo a Casado, Díaz está "triste" porque se ha dado cuenta de que "la gente sabe leer comparativas con otras regiones y cifras", y Juan Marín (Cs) lo está porque lleva tres años y medio "pactando con esa administración tan corrupta, desastre, creadora de parados y desigualdades".
Así, el líder popular señala que frente a posibles pactos "del abrazo" como el que protagonizaban Albert Rivera y Pedro Sánchez hace dos años, la única alternativa es su candidato Juanma Moreno, la "garantía de cambio".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios