Detienen a un hombre por la venta de droga a menores en Arrecife (Lanzarote)

  • Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife (Lanzarote) han detenido a un hombre, de 38 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, desarticulando así un punto de venta de sustancias de estupefacientes al que acudían menores.
Material incautado en el registro del domicilio
Material incautado en el registro del domicilio
POLICÍA NACIONAL
Material incautado en el registro del domicilio

La detención se produjo después de que los agentes iniciaran una investigación tras tener conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de Arrecife, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, durante las pesquisas, los agentes pudieron comprobar como el ahora detenido presuntamente distribuía, desde su domicilio, sustancias estupefacientes entre las personas que acudían al lugar, siendo detectados varios menores de edad entre los compradores.

De este modo, y con la preceptiva orden judicial, los agentes realizaron un registro en el inmueble donde intervinieron 416 gramos de marihuana, 230 euros en efectivo, una báscula de precisión, un cuchillo y un teléfono móvil. Por todo ello, el hombre fue detenido.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento