Álvaro Morte, en 'El hormiguero': "Gracias a 'La casa de papel’ nos reconocen hasta en Tailandia"

Adriana Ugarte y Álvaro Morte, en 'El hormiguero'.
Adriana Ugarte y Álvaro Morte, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Adriana Ugarte y Álvaro Morte, en 'El hormiguero'.

El éxito de la serie La casa de papel ha traspasado fronteras gracias al Emmy Internacional en la categoría de mejor drama logrado hace una semana. Pablo Motos aprovechó la visita este lunes a El hormiguero de uno de sus protagonistas, Álvaro Morte, para felicitarle y preguntarle si le había cambiado mucho la vida tras ese éxito. El actor contestó que "algo nos han subido el sueldo para esta nueva temporada, pero sigo teniendo una vida normal, sigo siendo el mismo de siempre. También también es verdad que hemos estado grabando en Tailandia y allí, en la otra parte del mundo, la gente nos paraba por la calle, es una cosa tremenda".

Pero, pese a que un fan se ha llegado a tatuar su cara en el cuerpo, lo que más le ha impresionado a Morte ha sido "que haya gente aprendiendo castellano para ver la versión original de La casa de papel. Es que España es referente de calidad audiovisual y deberíamos estar muy contentos por esto", añadió.

Le acompañó al programa de Antena 3 su compañera de reparto, Adriana Ugarte, y ambos hablaron sobre su nueva película, Durante la tormenta, que llega a los cines el próximo 30 de noviembre y está dirigida por Oriol Paulo. Motos le pidió a la madrileña que explicara el argumento del filme. "Es una película complicada de explicar para no caer en el spoiler, pero a raíz de un incidente, dos realidades se ponen en contacto a través de un televisor y una videocámara y hace que la vida del personaje que interpreto, Vera, pierda todos los elementos que eran importantes para ella y se ve en una nueva realidad en la que nada le es conocido". En ese momento salió la hormiga Petancas y le dijo: "No te he entendido nada, prefiero que hagas spoiler y que se entienda", pero Adriana, entre risas, contestó "no me dejan".

Con el argumento de la película de los viajes en el tiempo, Motos les preguntó que si pudieran viajar al pasado, "pero no cambiar algo que las películas nos han enseñado que si haces algo, siempre la fastidias, pero... ¿Lo haríais?". Ugarte dijo que sí, que se iría "a mi primer día de cole en primero de primaria con 7 años, me gustaría revivir ese día". El presentador se quedó pensativo y le contestó: "Me has hecho cambiar de opinión, había pensado en ir a echarle la bronca al que le puso piña a la pizza, pero lo acabo de cambiar por un momento mucho más importante, volvería al día en el que me enrollé por primera vez con mi mujer".

A raíz de ese comentario, Ugarte recordó que "mi primer beso molo mucho, es que era un guapete el tío", mientras que Morte añadió que "el mío fue en un pueblo de Murcia, buscamos un sitio tan romántico como el descansillo del séptimo piso de un bloque de apartamentos con el miedo de que saliera un vecino y tuviéramos que salir escaleras abajo. Cerramos mucho los labios y los apretamos y así estuvimos unos minutos. Recuerdo que en algún momento hubo algo de lengua y dije "¿esto que es?". En aquel entonces no me gustó nada besar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento