Un detenido y un huido tras intentar identificar a dos sospechosos de robos en viviendas en Valladolid

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un individuo y buscan a otro después de que se dieran a la fuga cuando se les fue a identificar ante la sospecha de que pudieran pertenecer a un grupo dedicado al robo en viviendas como los ocurridos recientemente en la capital vallisoletana.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Los hechos se han producido pasadas las 19.00 horas en urbanización Fuente Berrocal, concretamente en la calle Goyescas, donde los agentes han ido a identificar a dos individuos que iban en un vehículo con el que han intentado huir pero con el que han chocado y que ha resultado dañado, incluso con los airbags saltados, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes han logrado detener a uno de los individuos que se había ocultado en unos jardines pero otro ha logrado huir y se trabaja para su localización y detención.

La intervención se enmarca en el trabajo que lleva a cabo la Policía Nacional ante los distintos robos en viviendas que se han producido últimamente en Valladolid y que podrían ser obra de una banda dedicada a cometer este tipo de hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento