
Laura Matamoros, la hija mayor de Kiko, ha viajado a las islas Bahamas junto a Dulceida y otras influencers.
Una de las actividades consistía en nadar con tiburones para sacarse la clásica foto que todo el mundo postea en Instagram cuando viaja la Exuma. Allí estaba Laura con su bañador de Gucci rodeada de depredadores cuando uno de ellos le mordió en el brazo.
Sin embargo, la culpa fue de un turista que tuvo la brillante idea de lanzar comida a los animales justo en el momento en el que ella se encontraba en el agua.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el21 Nov, 2018 a las 7:32 PST
La influencer acudió al programa MorningGlory en el que ha contado lo sucedido. Al parecer, Matamoros estaba bastante nerviosa en el momento en que iban a sacar la imagen, por aquello de tener tiburones nadando alrededor. "Fue como un besugo que te absorbe, no noté del todo dientes", explica.
El programa ha publicado una imagen en la que se ve a Matamoros gritando, rodeada de tiburones, después de que uno de ellos la mordiera.
Además ella misma publicó una foto en Instagram del momento, aunque asegura que no salió como ella esperaba: "Fue un desastre porque pretendía que aparecieran muchos más tiburones alrededor, pero no quise hacer otro intento."
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el17 Nov, 2018 a las 12:24 PST
El viaje ha permitido a Laura mostrar paisajes de ensueño y también escandalizar a algún que otro seguidor cuando hizo un desnudo artístico con Dulceida. Más que ver, la foto de las dos jóvenes con el cuerpo con restos de arena dejaba intuir...
Ver esta publicación en InstagramFree and lost @dulceida 📍#travelIn 📸 @albertmullor
Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el16 Nov, 2018 a las 4:56 PST
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios