Kiko Rivera enseña en redes sociales su desconcertante cambio de imagen

Kiko Rivera sigue presumiendo en Instagram de su espectacular cambio físico.
Kiko Rivera sigue presumiendo en Instagram de su espectacular cambio físico.
EUROPA PRESS
Después de reconocer que tenía una depresión y alejarse de los focos mediáticos, Kiko Rivera nos demostró que se recuperó y con más ganas que nunca de recuperar toda su vida personal y profesional. Y aunque parezca que todo siga igual para el DJ seguro que ha notado varios cambios en su día a día, entre los que ha decidido hacer uno físico, que ha mostrado a sus seguidores.

Después de reconocer que tenía una depresión y alejarse de los focos mediáticos, Kiko Rivera nos demostró que se recuperó y con más ganas que nunca de retomar toda su vida personal y profesional.

Y aunque parezca que todo siga igual para el DJ seguro que ha notado varios cambios en su día a día, entre los que ha decidido hacer uno físico, que ha mostrado a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

La vida está para disfrutarla...y para eso vuelvo arriesgar.🧔🏼🧔🏼. 💣💣💣💣 #kikorivera #newlook

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el26 Nov, 2018 a las 2:36 PST

El hijo de Isabel Pantoja daba los buenos días en Instagram con un atrevido cambio de lookque no ha pasado desapercibido: se ha teñido la barba de rubio platino.

Algunos de sus followers han alabado el cambio, otros piensan que no es la elección adecuada. Kiko ha defendido que "la vida está para disfrutarla y por eso vuelvo a arriesgar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento