El actor Kit Harington se despide de su melena de Jon Nieve y pone fin a su etapa en 'Juego de Tronos'

Kit Harington actor de 'Juego de Tronos'.
Kit Harington actor de 'Juego de Tronos'.
GTRES
Kit Harington actor de 'Juego de Tronos'.

El actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, Kit Harington, por fin ha cambiado de look: se ha despedido de la melena característica de su personaje en la serie de HBO y ha cerrado con este corte su etapa en la famosa historia creada por George R. R. Martin.

Diferentes usuarios han compartido en redes sociales las fotos del actor durante el preestreno de True West, una obra teatral que se representa en Londres en la que el intérprete participa. En ellas se aprecia el cambio de look de Harington.

El actor británico estaba obligado por contrato a mantener su larga y rizada melena intacta que le caracterizaba de su personaje en Juego de Tronos. Sin embargo, ha aparecido con el pelo más corto, una prueba indiscutible de que ha terminado su participación en la serie.

Los fans no han tardado en reaccionar ante tal cambio: algunos han mostrado su aceptación, comentando lo bien que le sienta esta nueva imagen al actor, mientras otros han quedado desolados ante lo que dicen que es "el fin de una era", refiriéndose al final de Juego de Tronos.

Ya hace unos meses el actor aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly que le gustaría "alejarse y disfrutar del anonimato, cortarse el pelo, desvincularse del personaje y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos".

La octava y última teporada de Juego de Tronos llegará en abril de 2019 y constará solo de seis episodios de una duración más larga de la habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento