Detienen a dos hombres por robar en viviendas de Sant Josep (Ibiza)

  • La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos individuos, presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en viviendas de Sant Josep.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, estas detenciones tuvieron lugar el pasado 22 de noviembre cuando efectivos de la Guardia Civil detuvieron a A.M.F.S., de 50 años, y a G.R., de 49 años, cuando acababan de asaltar una vivienda en la parroquia de Sant Agustí.

En ese momento les fueron incautados útiles para la comisión de delitos contra la propiedad como mazas, patas de cabra, hachas y cinceles metálicos. De igual manera, los agentes les encontraron una cubertería de plata que acababan de robar en la casa y que fue entregada por los agentes a su legítimo propietario.

Asimismo, se encontró entre sus pertenencias la llave de un vehículo que habían sustraído junto con otros efectos de otra vivienda próxima.

Tras el registro de la casa de uno de los detenidos, los efectivos policiales hallaron otros efectos que probarían su participación en al menos dos robos más, así como otros objetos cuya procedencia se está analizando, no descartándose por parte de los investigadores que los dos individuos pudieran estar implicados en más delitos de este tipo.

Según ha informado la Guardia Civil, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión de ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento