2D.- El PP traslada a los empresarios su apuesta "firme" por "la creación empleo y los autónomos"

  • La candidata número 1 del PP por Jaén al Parlamento andaluz, Maribel Lozano, junto con otros miembros de la candidatura, se ha reunido con la Confederación de Empresarios de Jaén a quien se le ha trasladado la apuesta "firme" de su formación por "la creación de empleo y los autónomos".
Reunión de Lozano (PP) con la CEJ
Reunión de Lozano (PP) con la CEJ
PP DE JAÉN
Reunión de Lozano (PP) con la CEJ

"Tenemos la clara intención de transformar la provincia de Jaén y, por supuesto, Andalucía", ha señalado Lozano, y este objetivo ha señalado que la generación de empleo es "imprescindible", de ahí que se necesite a los empresarios como "motor de desarrollo económico".

Ha añadido que el PP "siempre estará del lado de los que cada día madrugan para levantar su persiana y claramente apostaremos por ellos". Para ello el programa electoral y de gobierno contempla la bajada masiva de impuestos, del tramo autonómico del IRPF, del impuesto de transmisiones patrimoniales, la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, del impuesto de actos jurídicos documentados, etcétera. Además, el PP andaluz implantará "la cuota cero para emprendedores menores de 30 años" y medidas fiscales para las grandes empresas.

En opinión de Lozano, para aumentar las oportunidades de empleo es necesario que la provincia de Jaén se convierta un territorio donde los autónomos "quieran instalarse como lugar estratégico para el crecimiento de su negocio".

En esa línea, ha apostillado Lozano, "trabajaremos a partir del 2 de diciembre tras 40 años de absoluto abandono de la provincia de Jaén" cuyas pésimas carreteras autonómicas, su falta de servicios por la incompetencia de la Junta, sus nefastas comunicaciones ante la falta de apuesta de la señora Díaz, han hecho que las empresas pasen por Jaén pero no se instalen aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento