El TSJA traslada la vista de apelación a la sentencia del asesino de la joven Karla Pérez en Melilla al día 29

  • Un problema de coincidencia de señalamiento de la Abogacia del Estado ha obligado a suspender y trasladar al día 29 la vista de apelación a la sentencia del Tribunal con jurado de la Sección Tercera de la Audiencia que el pasado mes de junio condenó a 26 años de prisión al marroquí Abdelwahid Aghbalou por el asesinato de su ex pareja, la joven Karla Pérez, una joven residente en Oviedo, en una playa de Melilla. La vista estaba inicialmente señalada para este martes.

La joven Karla Belén Pérez tenía 22 años y un hijo de apenas diez meses cuando fue asesinada a manos de su expareja el 10 de julio del año 2016. Esa noche Abdelwahid Aghbalou la llevó hasta una zona despoblada del Paseo Marítimo de Melilla donde la estranguló hasta matarla.

Durante su declaración en el juicio, el acusado declaró que si quedó con la víctima en Melilla era "porque quería que el niño conociese a su familia y para despedirse" de su ex pareja que sabia que iba a marchar a Ecuador y ha negado que quisiese matarla, sino que fue en un momento de discusión cuando "trató de taparle la boca para que no gritase".

Así, su defensa ha intentado demostrar en la vista que cuando el procesado dejó a su pareja en la playa de Melilla esta aun estaba con vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento