La actriz Kaley Cuoco con su conejo
Simon, el conejo de la actriz Kaley Cuoco, tiene su propia cuenta de Instagram. KALEY CUOCO / INSTAGRAM

La mayoría de personalidades famosas están presentes en redes sociales, sin embargo, para la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, no es suficiente tener una cuenta propia, así que le ha hecho una a su conejo que, con menos de veinte publicaciones, ha logrado alcanzar más de 41.200 seguidores.

Simon (así se llama su mascota) es toda una sensación en redes sociales y una prueba más de que Kaley es una gran amante de los animales, tiene también un perro, cuida de un caballo y hace dos días salvó a una pequeña foca que encontró junto a su marido, Karl Cook.

Ver esta publicación en Instagram

When @sanctionedjohnnygalecki rocks you to sleep

Una publicación compartida por Simon The Silly Rabbit (@simon_silly_rabbit) el20 de Nov de 2018 a las 8:09 PST

Ocurrió en el Día de Acción de Gracias, cuando la actriz y su pareja se encontraron una foca bebé perdida en la playa, donde corría peligro. "Llamé a la línea directa marina y de vida silvestre y pregunté si alguien podría ayudarlo. Unas horas más tarde un grupo de voluntarios vinieron a por ella. Mi corazón está lleno y estoy agradecido de que estas amables personajes dejaran sus planes de acción de gracias para ayudar a un animales necesitado. No hay nada mejor que eso", escribió.


Cuoco, cuando no está ayudando a salvar animales o con su conejito Simon, rueda la última temporada de la sitcom de la CBS, The Big Bang Theory, que en España emite Neox y que está a punto de acabar con su 12ª entrega.