Millie Bobby Brown
La actriz británica Millie Bobby Brown. GTRES

La actriz Millie Bobby Brown ha anunciado su intención de unirse al detox digital, lo último entre las celebrities.

En septiembre, Selena Gomez decía adiós a las redes sociales porque, según confirmó ella poco después en una entrevista, necesitaba tiempo para dedicarse a ella misma y los suyos.

Antes que ella, otras celebridades como Kim Kardashian también tomaron el mismo camino.

Ahora es el turno de la pequeña actriz de Stranger Things, que ha aprovechado las vacaciones en las que ha disfrutado de tiempo de descanso junto a su familia para anunciar su "desaparición" de Instagram para centrasrse en nuevos proyectos profesionales.

"Voy a empezar a trabajar en mi próxima película, y, en un intento de centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales", escribía la intérprete junto a una foto en la que aparece con un vestido floral.

La actriz se despedía con un "os mando amor a cada uno de vosotros. Nos vemos en el Año Nuevo". Así pues, aunque no hay fecha para su regreso a las redes, sí parece que Millie no estará lejos por mucho tiempo.

Embajadora de Unicef

La actriz británica, de 14 años, se ha convertido en la embajadora de buena voluntad de Unicef más joven en ocupar este puesto, tras el anuncio de la agencia de la ONU.

Brown, conocida por interpretar a Once en la serie Stranger Things, es la protagonista de una nueva campaña puesta en marcha por Unicef. En esta ocasión, la agencia de la ONU para la Infancia llama a "pintar el mundo de azul" para visibilizar los derechos infantiles y su defensa.