Fallece una chica de 20 años y cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente en San Martín del Rey Aurelio

  • Una chica de 20 años ha fallecido este domingo y cuatro jóvenes han resultado heridos, dos de ellos de carácter grave, al salirse de la vía y caer por un desnivel el turismo en el que viajaban en San Martín del Rey Aurelio.

El accidente se produjo por causas que están siendo investigadas sobre las 20.24 horas en la AS-338, en San Martín del Rey Aurelio, cuando un turismo se ha salido de la vía, ha caído por un desnivel de unos diez metros y ha volcado.

Como consecuencia del mismo, una chica de 20 años ha fallecido y otros cuatro jóvenes han resultado heridos. Dos de ellos, entre los que se encuentra un menor de 17 años, han sido atendidos en el lugar y trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias, donde han ingresado con pronóstico grave.

Además, otros dos chicos de 19 y 20 años han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados al Hospital Valle del Nalón, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Al lugar también se han trasladado seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de El Entrego, con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Cuando llegaron a la zona, encontraron el coche volcado sobre el techo y a personas atrapadas en su interior. Finalmente, lograron rescatar a la chica fallecida y otro joven por una puerta lateral del automóvil.

Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil, personal del servicio de mantenimiento de la vía, así como sanitarios del SAMU, que ha activado a la UVI-Móvil de Mieres, a la UVI-Móvil de Langreo, a la ambulancia de soporte vital básico de Laviana y al equipo de Atención Primaria de El Entrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento