Herida una mujer de 74 años al volcar su vehículo en El Franco

  • Una mujer de 74 años ha resultado herida este domingo al volcar el coche en el que circulaba en N-634, a la altura del punto kilométrico 536, en Valdepares, en El Franco.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada sobre las 18.35 horas en la que se alertaba de la presencia de un turismo volcado a la altura del kilómetro 536 de la citada vía.

El turismo ha volcado por causas que están siendo investigadas y ha quedado volcado sobre el techo. Debido a las heridas sufridas, la mujer ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Comarcal de Jarrio, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Barres, que encontraron a la mujer fuera del vehículo, que había abandonado por su propio pie.

Los bomberos, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida, rescataron del interior del turismo accidentado a un perro que había quedado atrapado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento