La cantante Beyoncé está atravesando uno de los peores momentos de su vida después de que una de sus mejores amigas, la modelo y actriz Kim Porter, fuese hallada muerta el pasado jueves a los 47 años.

Desde diversos medios locales se ha apuntado a que el fallecimiento de la que fuera mujer del músico Sean Diddy Combs se debió a un fallo cardiaco, pero por el momento las autoridades no han aclarado las causas de la muerte.

Al parecer, Porter había llamado al médico porque se encontraba mal, y al día siguiente fueron sus familiares quienes alertaron al servicio de emergencias al no conseguir ponerse en contacto con ella.

La actriz, que se hizo conocida por su papel en Ley y orden y sus múltiples apariciones en revistas estadounidenses, deja así a sus tres hijos con Diddy y otro fruto de una relación con el artista Al B. Sure!.

Desde que se conoció la triste noticia, Beyoncé se ha mostrado consternada por esta gran pérdida y no ha dejado de publicar fotografías en recuerdo de su amiga fallecida.

En una de ellas, la artista escribía el siguiente mensaje de despedida: "El cielo no podía esperar por ti".

Ver esta publicación en Instagram

Heaven couldn’t wait for you. 🙏🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el24 Nov, 2018 a las 11:54 PST