Pacma defiende "acabar con el maltrato animal y el alto precio de alquiler" y apuesta "una sanidad de calidad"

  • La presidenta del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma), Silvia Barquero, y al candidato de Pacma por Sevilla, Javier Sanabria, en un paseo en bicicleta por las calles de la capital hispalense, han defendido "acabar con el maltrato animal y el alto precio del alquiler" a la vez que han apostado por "una sanidad de calidad".
Imagen de un acto de Pacma.
Imagen de un acto de Pacma.
PACMA
Imagen de un acto de Pacma.

"Queremos decirle a los andaluces que necesitan a Pacma en el Parlamento para que de verdad haya una conciencia política sobre los nefastos problemas medioambientales a los que se enfrenta nuestra sociedad", ha explicado Barquero en un comunicado.

Por su parte, Sanabria ha defendido la necesidad de "luchar para acabar con el maltrato animal, contra el alto precio del alquiler que está echando a la gente de los núcleos urbanos" así como "por una sanidad de calidad que recupere lo perdido con los recortes, entre otras muchas medidas".

Así, han indicado que, en las elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebran el próximo domingo 2 de diciembre, "el voto a Pacma es fundamental para acabar con la tauromaquia, la caza y el abandono de animales, pero también para detener el cambio climático y trabajar por los derechos de todas las personas".

Por último, desde el partido han subrayado que el último barómetro publicado por el CIS "augura a Pacma un fuerte crecimiento con respecto a las elecciones en Andalucía del 2015". "Los votos al Partido Animalista volverán a ser la mejor forma de medir el interés por los animales en Andalucía", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento