Carlos y Karina se despiden de 'Cuéntame'

Karina y Carlos en su boda de 'Cuéntame'.
Karina y Carlos en su boda de 'Cuéntame'.
RTVE
Karina y Carlos en su boda de 'Cuéntame'.

De La 1 se despide esta semana Cuéntame cómo pasó con la emisión de su capítulo 348, en el que Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nadie que pueda consolarle en este momento. Es el último capitulo de la temporada y la despedida de los personajes de Carlos y Karina.

El lunes a las 22:00 horas entra la televisión pública en las elecciones de Andalucía con un debate a cuatro entre Susana Díaz (PSOE), Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Juan Marín (Ciudadanos). Se emitirá para La 1 en Andalucía y en Canal 24 Horas.

En la gala diez de OT, nueva expulsión entre Marta y María y estreno del himno de la edición Somos, canción compuesta por los concursantes de esta edición. Además, pasarán por Lo siguiente el lunes el ganador de MasterChef Celebrityy Pepe Rodríguez, el actor Antonio de la Torre, Cepeda y Ana Duato por el último capítulo de Cuéntame.

Estreno de 'Carretera y manta'

El miércoles a las 22:30 horas llega a laSexta el nuevo programa de Jesús Cintora, Carretera y manta, otra puesta por la actualidad de este canal, esta vez con un marcado carácter social y que contará con la colaboración ciudadana en cada uno de los puntos a los que llegue su camión.

Habrá denuncia ciudadana, participación de gente y "descentralización", porque no todo ocurre en Madrid. El mismo día Nova estrena Sila, ficción turca que se emitirá a diario a las 21:30h horas y que presenta el debate sobre el papel de la mujer en la sociedad y la evolución de las costumbres y tradiciones turcas.

Y de Mega se despide la primera temporada de Pesadilla en el infierno, en el que Gordon Ramsay recorre Estados Unidos ayudando a reflotar restaurantes en un camión, mientras que Neox ofrece el viernes en horario estelar un nuevo documental de producción de Atresmedia del universo Animales fantásticos y dónde encontrarlos, para calentar motores de cara a la emisión de la película en Antena 3.

Especial de First Dates

Cuatro emite la próxima semana el especial First Dates: Moonlight Club, en el que los solteros podrán disfrutar de una fiesta repleta de nuevas sensaciones imbuidas del espíritu de Las mil y una noches, con un ambiente de cuento, delicias de la gastronomía árabe y la terraza convertida en un "hamman".

Además, Cuatro Weddings, que se emite el lunes en este canal, buscará la mejor boda homosexual, En el punto de mira se dedicará el martes a El rey del cachopo y se emitirán dos partidos de la Selección Española de Baloncesto: Turquía-España el jueves y España-Ucrania el domingo.

La serie Vergüenza vuelve a Movistar+ el miércoles con su segunda temporada y una nueva carga de humor incómodo a cargo de Malena Alterio y Javier Gutiérrez, que en esta ocasión ejercen de padres y deben relacionarse con otras familias.

Netflix estrena dos series el viernes: 1983, thriller en el que un ingenuo estudiante de Derecho y un investigador descubren una conspiración que oprime Polonia durante décadas, y la italiana Baby, protagonizada por dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma que empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.

Nueva temporada de 'Control de fronteras'

DMAX estrena el domingo nueva temporada de Control de fronteras, programa que sigue la labor de los agentes de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria que vigilan las aduanas españolas y que alcanza una dimensión internacional con una macrooperación contra el narcotráfico que, por primera vez en cinco temporadas, mostrará el trabajo conjunto de las autoridades de España y Bélgica para desarticular una red de traficantes de droga que operaba en Europa.

TCM dedica la noche de los domingos de diciembre al cine preferido de Belén Rueda, con títulos como Los puentes de Madison de Clint Eastwood, La gran belleza de Paolo Sorrentino y La lista de Schindler de Steven Spielberg. El ciclo se inaugura este domingo con una entrevista con la actriz.

DKISS estrena el miércoles nueva temporada de Un crimen para recordar, que presenta crímenes que conmovieron a la sociedad estadounidense.

Historia ofrece el domingo En busca de..., serie que tiene como presentador a Zachary Quinto (Spock en Star Trek) y está basada en la serie de los años 70 que examina los fenómenos más inexplicables del mundo: alienígenas, viajes en el tiempo o el control mental son solo algunos de los temas que aborda a través de la investigación de todos aquellos asuntos que, aun siendo actuales, se escapan a nuestro conocimiento, como el espionaje gubernamental, las instalaciones subterráneas secretas o la inteligencia artificial.

Café Racer, un reality en torno al mundo del motor con visitas a los fabricantes de motocicletas de EE UU y Reino Unido llega a Blaze el domingo a las 22:50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento