Susana Díaz agradece a Sánchez su compromiso en defensa de intereses de Campo de Gibraltar ante acuerdo de Brexit

  • La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha agradecido este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su compromiso y sensibilidad en la defensa de los intereses del Campo de Gibraltar ante el acuerdo del Brexit y, sobre todo, de los casi 10.000 ciudadanos españoles que cada día cruzan la verja para trabajar en Gibraltar.

En declaraciones a los periodistas en Granada en el décimo día de la campaña electoral por los comicios autonómicos del 2 de diciembre, la presidenta ha manifestado que el acuerdo del Brexit recoge los compromisos que el presidente asumió con ella, en el sentido de que el interés de los casi 10.000 ciudadanos españoles que cruzan todos los días la verja para trabajar en Gibraltar se iba a ver garantizado, así como el de los jóvenes andaluces que trabajan en Reino Unido.

Para Susana Díaz, se han defendido los intereses generales de España y del Campo de Gibraltar y de los 10.000 hombres y mujeres que entran a trabajar todos los días a Gibraltar.

"Eso significa un compromiso, responsabilidad y sensibilidad con Andalucía, que yo le agradezco al presidente del Gobierno", ha recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento