Los paneles informativos de los parkings ya han comenzado a funcionar

  • Avisa a los conductores sobre las plazas de aparcamiento libres.
  • Los datos se actualizan a través de emisiones vía radio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.
Siete paneles electrónicos informa a los conductores de la disponibilidad de las 2.000 plazas de los aparcamientos públicos.
Siete paneles electrónicos informa a los conductores de la disponibilidad de las 2.000 plazas de los aparcamientos públicos.
D. OJEDA

Los siete paneles electrónicos ubicados en diferentes entradas de la ciudad portuaria informa a los conductores de la disponibilidad de las dos mil plazas de aparcamientos públicos .

El Consistorio acaba de poner en marcha el sistema aunque llevan instalados más de dos meses.

El Ayuntamiento de Cartagena terminó el pasado fin de semana de poner en marcha el sistema, a pesar de llevar instalados más de dos meses.

El sistema informático actualiza los datos periódicamente de cada uno de los paneles de los parkings por medio de emisiones vía radio a las terminales del Consistorio.

El objetivo es ahorrar tiempo de espera y advertir a los conductores de los lugares más cercanos para aparcar sin problemas y evitar así atascos, sobre todo cuando se celebran eventos.

Ubicación paneles

En total son siete los paneles informativos de plazas de aparcamiento, junto a la estación de FEVE, en el Paseo de Alfonso XIII, calle Real, y en las inmediaciones de los cinco parkings públicos con los que cuenta Cartagena, en el barrio de la Concepción y en el puerto.

Dónde aparcar

Marina Cartagena en el Puerto, dispone de 600 plazas; Plaza del Rey, 179 plazas; Antigua Lonja, en la calle de Ángel Bruna, 205 plazas; Alameda-Plaza de España, 170 plazas y El Corte Inglés, 794 plazas de aparcamiento, en horario comercial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento