Sheldon adulto y joven
El actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) charla con Iain Armitage en el set de rodaje de la serie 'El joven Sheldon'. @iain / INSTAGRAM

Poco a poco se van conociendo más detalles del esperado crossover entre The Big Bang Theory y su spin off, El joven Sheldon. Si hasta ahora muchos de los personajes de la segunda serie habían aparecido en sus versiones adultas en episodios de la aclamada sitcom de la CBS, se ha confirmado que el próximo mes de diciembre algunos de los actores protagonistas del Joven Sheldon también estarán en The Big Bang Theory.

Según recoge Fotogramas, el crossover se podrá ver en un episodio de la última temporada de la serie original, que se emitirá en diciembre en EE UU y en el que se ha confirmado que estarán Iain Armitage —que encarna a Sheldon de pequeño—, Lance Barber —su padre, George— y Montana Jordan —su hermano mayor Georgie—. Teniendo en cuenta las fechas de emisión de la serie en EE UU, podría verse el 6 o el 13 de diciembre, un día más tarde en España (a través del canal de pago TNT).

A la espera de saber cómo los guionistas introducirán a las versiones más jóvenes de los personajes en The Big Bang Theory, lo más probable es que aparezcan en forma de flashback como recuerdo de Sheldon o en una visión del protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Ready!! #youngsheldon

Una publicación compartida de Iain Armitage (@iain) el25 Sep, 2017 a las 6:23 PDT

A pesar de haberse confirmado recientemente, el crossover entre ambas ficciones era algo que se venía barruntando desde hace meses. El cocreador del Joven Sheldon, Steve Molaro, ya había abierto la puerta a ello en abril. "No hay ninguna razón por la que no podamos seguir yendo y viniendo en este portal de tiempo extraño que se ha creado entre las dos series", aseguró al medio especialidzado Deadline.

Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en su versión adulta, ya aparece en El joven Sheldon como narrador de la historia, así como productor ejecutivo de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

It's tomorrow!! @youngsheldoncbs #youngsheldon

Una publicación compartida de Iain Armitage (@iain) el24 Sep, 2017 a las 1:10 PDT