Lara Álvarez y Jesús Calleja
Los presentadores Lara Álvarez y Jesús Calleja. MEDIASET

Mediaset ya ha elegido quién presentará este año las Campanadas de fin de año: Jesús Calleja y Lara Álvarez. La noticia se ha dado a conocer en directo en el programa Viva la vida de Telecinco, que recibía este sábado al conductor del programa Planeta Calleja.

Calleja, que recientemente recibió un premio Ondas al mejor presentador por ese espacio, estaba siendo entrevistado por Emma García cuando han dado paso al colaborador Torito para que avanzase en pleno directo quién dará este año las Campanadas. "Yo lo sé", ha bromeado Calleja, quien finalmente ha revelado que serán Álvarez y él los elegidos.

Estos dos nombres se suman al de Roberto Leal y Anne Igartiburu, que presentarán en La 1 de TVE las Campanadas, mientras que todavía se desconoce quiénes estarán al frente de ese espacio en fin de año en Atresmedia.

Leal se enteró también en pleno directo en una gala de Operación Triunfo que sería el presentador de las Campanadas en la cadena pública. "RTVE ha decidido que este año quien debe acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas sea Roberto Leal", anunció Noemí Galera.