Bertín Osborne
Bertín Osborne, junto a María Teresa Campos en el programa 'Mi casa es la vuestra'. MEDIASET

La entrevista a María Teresa Campos en el programa de Mi casa es la vuestra se convirtió en una charla amistosa entre la entrevistada y Bertín Osborne, que ha hablado sobre la pérdida de su madre y el fallecimiento de su primer hijo al poco de nacer.

Las tornas del programa cambiaron y el presentador confesó en primer lugar a María Teresa Campos el dolor que le produjo el fallecimiento de su madre. "A toda mi familia nos han venido muchos golpes a destiempo (...). Que se te muera una madre es algo horrible. Para eso no estás preparado nunca", indicó Bertín Osborne.

"¿Piensas en ella?", le preguntó la periodista. "Todo el tiempo, constantemente. Tengo una foto de mi madre en la mesilla de noche", replicó el conductor del programa, un detalle con el que coincidió María Teresa Campos, que también dijo que tenía una imagen antigua de su madre con sus hijas Terelu y Carmen junto a su cama.

Acto seguido, Bertín recordó también la muerte de su primer hijo. "Lo peor del mundo es perder un hijo", se refirió. "Fue un momento que no se te olvida en la vida, fue en un pasillo de La Paz, lo cogí y se me murió en los brazos, eso es una cosa que para mí se queda", sentenció.

Además, el presentador habló sobre la enfermedad de su otro hijo, Kike, a quien tanto Bertín como su mujer, Fabiola, consideran "una bendición". "Es un ángel: con sentido del humor, divertido, feliz, cariñoso... Lo tiene todo", agregó.

De igual modo, Bertín aseguró que es consciente de que "tendremos que cuidar de él hasta que nos muramos, eso está perfectamente asumido con toda la felicidad del mundo".

Asimismo, habló de la "obligación moral" que ha supuesto para él y su esposa crear una fundación para ayudar a todos esos niños que también padecen la enfermedad de su hijo. "Vamos a intentar ayudar a otros que hagan lo mismo y por eso creamos la Fundación. Quique nos ha unido en nuestro matrimonio", concluyó Bertín.