El nuevo proyecto empresarial de Leticia Sabater: una muñeca hinchable

La cantante y presentadora Leticia Sabater, en un evento.
La cantante y presentadora Leticia Sabater, en un evento.
GTRES

La cantante y presentadora Leticia Sabater tiene un nuevo proyecto empresarial. Según el diario El Mundo, la popular artista ha llegado a un acuerdo con la empresa I Love 80 para comercializar unas muñecas hinchables basadas en ella y en sus rasgos.

Se llaman 'Las Leti Muñecas' y según la presentadora, las hay en varios tamaños, desde el real hasta en menor tamaño, para decorar. Sabater, en declaraciones a El Mundo, asegura que "es un sueño cumplido, me hace mucha ilusión ver a mis fans y seguidores con algo mío puesto, o en sus casas, u oficinas, o incluso dormir abrazados a mí. No sé, es una sensación especial que me une más a ellos".

Leticia Sabater explica, eso sí, que la muñeca "no llevará los tres agujeros": "Será a tamaño natural, flexible, con sus pezoncitos, que serán copia de los míos, etc. Irá vestida con un bikini de tela que le podrás quitar, pero sin agujeros. No queremos vulgarizar el producto, queremos que la amen y que la quieran y que les haga compañía. Es una muñeca hinchable moderna y picante pero no guarra".

El producto estará a la venta en verano de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento