Este sábado, XX Trofeo Ciudad de Logroño con recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja

  • Este sábado, 24 de noviembre, se disputará el XX Trofeo Ciudad de Logroño, organizado por El Club Natación Las Norias, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño y Federación Riojana de Natación.

La competición se desarrollará en las piscinas del Centro de Tecnificación Javier Adarraga de Logroño, en dos sesiones, una de mañana, que comenzará a las 9,30 h y la otra, de tarde, con inicio a las 16,45 h.

Este Trofeo, que se ha convertido en uno de los referentes de la zona norte, contará con 450 nadadores de las categorías alevín, infantil, junior y absoluto de los siguientes clubs: 6 de Álava -C. N. Aloñamendi, C. N. Judizmendi, C. N. Menditxo, C. N. Urgain, C. N Zadorra e Igeriketa Laudio-; 1 de Navarra -Club Natación Pamplona-; 1 de Castilla y León -C. N. Soriano-; 1 de Aragón -C. N. San Agustín-; 1 de Cataluña -Vic-ETB-; 1 de Cantabria -C. N. Camargo- y 4 de La Rioja -C. N. Las Norias, C. N. Logroño, C. N. Iregua y C. N. Nassica-.

La novedad de este edición es que la directiva del Club Natación las Norias ha convertido este Trofeo deportivo en un evento solidario, por lo que la organización va a prescindir de la cuota de inscripción de los participantes

pero, a cambio, solicita a todos los nadadores la aportación de, por lo menos, un kilo de alimentos de comida no perecedera que terminará en el Banco de Alimentos de La Rioja.

Paralelamente, el Club Natación las Norias invita a los familiares y público asistente a este Trofeo a que también donen alimentos dicha jornada para colaborar con los más necesitados de esta misma Comunidad, uniendo deporte y solidaridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento