ARAG-ASAJA recibe la candidatura de Eduardo Pérez Hoces para el proceso de renovación de sus órganos de Gobierno

  • La organización agraria ARAG-ASAJA convocó el pasado 6 de noviembre (según el acuerdo de su Junta Directiva tomado el 5 de noviembre) su Asamblea General para la renovación, entre otros asuntos, de sus órganos de Gobierno, cuatro años después de su última actualización, en diciembre de 2014.

Tal y como se acordó, el plazo de presentación de candidaturas ha finalizado hoy, 23 de noviembre, a las 19 horas, y a esta fecha, se ha presentado una candidatura que está liderada por el agricultor Eduardo Pérez Hoces, que ha contado con 367 avales, y conforma un equipo total de 27 personas (8 para el Comité Ejecutivo y 19 para la Junta Directiva).

A esta hora de hoy ha finalizado también el plazo para que los socios que hayan querido inscribirse como compromisarios para participar en este proceso de renovación, lo haya hecho.

La Asamblea se celebrará el próximo 30 de noviembre por la mañana a partir de las 10,30 horas y en ella se abordarán, además de su renovación, la modificación de sus estatutos sociales y la expulsión de varios socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento