Nueva edición del curso de defensa personal para las mujeres

  • Está dividido en dos partes: defensa física y defensa verbal.
  • El objetivo es mostrar las técnicas y tácticas para la autoprotección.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .
La inseguridad ciudadana es un hecho que esta desgraciadamente en todas las ciudades, también en Burgos. Es por esto que tras el éxito que tuvo el ‘
Curso de Defensa Personal' en su primera convocatoria durante los meses de octubre y diciembre, la Concejalía de la Mujer ha decidido volver a organizarlo.

Con el objetivo de mostrar técnicas y tácticas para la autoprotección de la mujer ante una agresión de cualquier tipo, entre los meses de abril y junio, el Ayuntamiento organiza la segunda edición del curso de Defensa Personal Femenina (DPF).

El curso cuenta con dos partes: la defensa física, que comprende medidas preventivas, defensa en pie o en el suelo o el uso de objetos comunes; mientras que la verbal abarca el saber imponerse, ganar sin luchar o la agilidad en la respuesta.

Más información

Las inscripciones para todas aquellas interesadas se podrán hacer a partir del 10 del marzo hasta el 19 de marzo (ambos inclusive) en un horario de 9 a 14 horas en la Casa de la Mujer (C/ Cabestreros 2C) o en el servicio de información 010 o en el correo electrónico (cmujer@aytoburgos.es).

Se llevarán a cabo del 1 de abril hasta el 12 de junio y en diferentes sitios. De esta forma quedan los cursos de defensa física para los martes y jueves, de 19 a 20.15 h, en el Colegio Jesuitas (C/ Padre Diego Luis de S. Vitores, 1) y los cursos de defensa verbal: Miércoles 2, 9, 16 de abril; 7, 14 y 21 de mayo y 4 y 11 de junio de 19 a 20.30 horas en la Casa de la Mujer.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento